75y head.jpg

75 años de MOSER - La tradición se junta con la innovación

Este año celebramos nuestro 75 aniversario y nos gustaría mostrarte nuestro agradecimiento por tu confianza tanto en nuestra marca como en nuestros productos.
Lo que inicialmente comenzó con la incansable creatividad de Kuno Moser se ha convertido desde entonces en una de las marcas de mayor éxito internacional dentro de esta industria, y esto se debe en gran parte a su ayuda. 75 años después de la fundación de nuestra empresa en el sur de Alemania, nos mantenemos fieles a nuestro objetivo original: apoyarlo con las mejores herramientas para los mejores cortes de cabello. Como agradecimiento adicional, estamos sorteando muchos premios increíbles para celebrar nuestro aniversario. ¡Ven a celebrarlo con nosotros y mira si eres el ganador!
75y Giveaway es.jpg

75 años de MOSER - Historia

Kuno Moser GmbH fue fundada en 1946 en Unterkirnach con una plantilla de 20 personas. El crecimiento continuo conllevó al establecimiento de una segunda planta de producción en Mosonmagyarovar / Hungría en 1993. WAHL GmbH emplea a más de 250 personas en la actualidad, y con un alto grado de conciencia de calidad, flexibilidad e innovación técnica marcan el rumbo al futuro. El éxito: WAHL GmbH disfruta hoy de una excelente reputación internacional en productos para peluquería profesional y productos para el cuidado de los animales.
75y Jahreszahlen2.jpg
geschichte.jpg
Kuno Moser
La fundación de Kuno Moser GmbH en Unterkirnach, con foco en la producción de piezas torneadas y micrómetros. Aprox. 20 empleados.
geschichte 1.jpg
Primera máquina de corte
En los inicios de la producción de las máquinas MOSER se comercializaban como "Famos"...
geschichte 3.jpg
Los primeros peines
Para máquinas de corte desarrolladas y patentados.
geschichte 4.jpg
Productos MOSER
Durante más de 75 años el nombre de MOSER ha sido sinónimo de excelencia en calidad de máquinas de corte, bajo el sello "Made in Germany".

Colección tendencias MOSER 2021

75y Shooting.jpg

MOSER - „Precisión Made in Germany“

75y made in germany.jpg
MOSER es sinónimo de calidad e innovación en cuchillas y tecnología para máquinas de corte. MOSER es donde la tradición y la innovación se encuentran, y este año celebrará su 75 aniversario. Tres cuartos de siglo que representan una historia de éxito única en la industria de la peluquería, porque MOSER es una de las pocas marcas que, desde su base en Alemania, desarrolla, produce y distribuye a nivel mundial productos de alta calidad que se han ganado la distinción "Precisión Made in Germany".

En la actualidad, los productos MOSER se venden con éxito en más de 68 países. La calidad extrema de sus máquinas de corte y cuchillas se atribuyen a la larga experiencia de la empresa con sede en Unterkirnach en la selva Negra. Esta "región de inventores" se conoce desde hace siglos como un punto clave de innovación y artesanía.

Esto te podría interesar

moser 1400 history.jpg
Historia
Descubra todo sobre la historia de Kuno Moser GmbH.
philiosophie rwd slider.jpg
Filosofía
Nuestro objetivo es proporcionar a todos los profesionales herramientas óptimas para un peinado perfecto.
 MG 8576.jpg
Cuchillas
Las cuchillas son el elemento clave en toda máquina de corte y donde reside la experiencia para el corte perfecto.
Learning Center kb.jpg
Academia
En este portal encontrará videos, paso a paso, tutoriales y mucha más información valiosa sobre la gama de productos MOSER.
news kb.jpg
Noticias
En nuestro blog podrás encontrar las últimas actualizaciones sobre el mundo de la peluquería y máquinas de corte.