Disconntected Crop head

Disconnected Crop - Trendlook 2019

Sobre el Disconnected Crop

Disconntected Crop tools
Sorprendentemente vanguardista y creativo: así es como se puede describir mejor el corte "Disconnected Crop", el último look moderno de MOSER. Es un corte de cabello que combina todos los elementos de estilos populares entre los hombres modernos: una mezcla de difuminados masculinos en el cuello y las áreas laterales se combina con el cabello superior con un estilo salvaje con una textura perfecta y acentos creativos en la parte delantera de la cabeza. Pero solo un corte de pelo profesional realmente puede resaltar este aspecto porque se trata de precisión. Los contornos claramente definidos, la textura intensiva del cabello y las transiciones perfectas proporcionan al peinado su aspecto urbano y bien cuidado; incluso cuando lo diseñes en casa más tarde. Es bien sabido que los hombres valoran el manejo sencillo en el hogar que les permite crear su estilo rápido y fácilmente.

Créditos
• Cabello: Chris Mattick
• Foto: Pierre Heinemann
• Modelo: Walter Teuben

Herramientas:
MOSER Genio Pro Fading
MOSER Genio Pro
Cuchilla "All in One"
MOSER T-Cut
Mobile Shaver MOSER

Disconntected Crop 1
1. Cree secciones transversales asimétricas en dos partes en la parte superior de la cabeza. Usando la técnica de máquina sobre peine y la GenioPro Fading Edition, cree una transición sutil hacia la parte superior de la cabeza al nivel de la línea del sombrero. Es importante asegurar una forma masculina (forma de caja).
Disconntected Crop 2
2. Refine usando los peines de fijación de 6 y 3 mm. Previa solicitud, el desvanecimiento puede extenderse hasta la piel.
Disconntected Crop 3
3. Luego defina con precisión los contornos utilizando un corte en T.
Disconntected Crop 4
4. Trabaje el área del cuello con precisión con MobileShaver.
Disconntected Crop 5
5. Peina planamente el cabello hasta la frente con poca tensión y acorta el cabello con un GenioPro para que forme una línea recta.
Disconntected Crop 6
6. Usando GenioPro Fading Edition y la técnica de peinado excesivo, acorte el área en la parte posterior de la cabeza y conéctela a la línea del sombrero usando la técnica de reducción gradual. Siempre preste atención a mantener una forma masculina (forma de caja).
Disconntected Crop 7
7. Usando capas uniformes y la técnica de corte puntual, conecte el lado derecho a la franja cortada previamente.
Disconntected Crop 8
8. Usando capas gradualmente crecientes con una aparente longitud excesiva, conecte el lado izquierdo a la franja cortada previamente.
Disconntected Crop 9
9. Luego, utilizando la técnica a mano alzada, texturice todas las desconexiones con la cuchilla "All in One".
Disconntected Crop 10
10. Seque y si es necesario, peine el flequillo con un CeraStyle Mini.

Disconnected Crop

3942-head
Disconnected Crop by MOSER
3945-head
Disconnected Crop by MOSER
3946-head
Disconnected Crop by MOSER
3943-head
Disconnected Crop by MOSER
3944-head
Disconnected Crop by MOSER