Noticias de Moser

lisa leute2.jpg
Lisa Leute, gerente de marketing de Moser / Wahl GmbH, está mirando hacia atrás en los últimos meses y comentando las últimas noticias de MOSER. Además, Lisa Leute también ha proporcionado una visión del futuro de la industria de la peluquería.

¿Qué es lo último de Moser?

Moser lanzó dos nuevos cortapelos este año: La Genio Pro y la Chrom2Style.Ambos modelos simbolizan el espíritu innovador de la marca Moser y ganaron el Premio Red Dot. Como fabricante alemán, defendemos la más alta calidad y tecnologías de vanguardia. La Genio Pro, por ejemplo, proporciona una sensación de libertad completamente nueva cuando se trabaja con las máquinas de corte a batería y garantiza una potencia continua gracias a un innovador sistema controlado por chip. Además, cuenta con Magic Blade, un juego de cuchillas de con sistema de cambio rápido de alta calidad con ajuste de longitud de corte integrado. La Chrom2Style, el sucesora de la legendaria ChromStyle Pro, combina muchas características con una ergonomía particularmente ingeniosa y está equipada con uno de nuestros mejores conjuntos de cuchillas: la cuchilla Diamond, que está recubierta de carbono y, por lo tanto, es 40 veces más resistente resistente que una cuchilla convencional. Además, a partir de 2019, ofrecemos la nueva serie de seminarios "Creative Clipper Cuts" Rebanadas, cortes puntuales y texturas: los electrodomésticos modernos pueden manejarlos todos sin esfuerzo y los efectos en el cabello son increíbles. Cortar el cabello largo con tijeras se ha convertido en estándar para los mejores estilistas en pasarelas internacionales.

¿Cómo debería la gente imaginar que se desarrollan herramientas? ¿Qué pasos son necesarios?

Desarrollamos nuestras máquinas en estrecha colaboración con los peluqueros y los expertos del equipo artístico de Wahl. Esto da como resultado ideas de productos que deben verificarse para determinar su viabilidad  y utilidad y luego se pasan a producción.

¿Qué características son especialmente importantes, tanto para peluqueros como para clientes?

La calidad, el rendimiento de corte y la ergonomía son particularmente importantes para los peluqueros. Muchos de ellos prefieren cuchillas con un ajuste de longitud de corte integrado o incluso más opciones de corte, como las que ofrece la All-in-One-Blade, que se puede usar para cortar, texturizar y mucho más. Los clientes del salón notan la diferencia porque un corte con cortaúñas proporciona una textura completamente nueva, incluso para cabello largo.

La forma sigue a las funciones: ¿El lema de Bauhaus también se aplica al desarrollo de herramientas?

En la mayoría de los casos, sí. Primero determinamos qué funciones y características se supone que tienen los cortapelos. El concepto de diseño siempre tiene como objetivo equilibrar la forma y la funcionalidad tanto como sea posible.

El mercado de los hombres está en auge y, como resultado, el desarrollo de herramientas en esta área también. ¿Qué deparará el futuro en esta área?

Como segmento de clientes, los hombres se han vuelto mucho más importantes en los últimos años. Muchas empresas de peluquería han adaptado sus servicios en consecuencia. Eso requiere la experiencia adecuada y las herramientas adecuadas. Los clientes masculinos pueden sentir si su cita fue apretada mientras otro cliente se está teñiendo el cabello o si su corte de cabello es realmente importante. La precisión y los detalles marcan la diferencia.

¿Por qué la marca es un socio tan perfecto para los salones?

Moser se posiciona como una marca que combina tecnologías de vanguardia con diseños con clase y ofrece calidad "Made in Germany". Ofrecemos una gama completa de productos, desde cortadoras de cabello hasta herramientas de peinado y secadores de cabello, que se orienta completamente a las necesidades de los profesionales. Nuestro programa educativo, así como nuestro servicio al cliente particularmente amable y competente complementan nuestra gama de servicios.