New: Genio Pro

moser genio pro red dot design award winning clipper.jpg
¡Nueva! Moser Genio Pro: ¡Funcionamiento inalámbrico ilimitado!

Con la Moser Genio Pro, Wahl sube el listón en lo que respecta a máquinas de corte profesionales. Además, de sus características prácticas y un excelente rendimiento de corte, la herramienta profesional emociona con un innovador sistema de reemplazo de batería, que permite un funcionamiento inalámbrico ilimitado por primera vez.

Esto es posible gracias a su avanzada tecnología de batería de iones de litio y una segunda batería que se incluye de serie. Un innovador sistema de cambio rápido permite cambiar las baterías en muy poco tiempo (solo tres segundos). Si es necesario, o si el electrodoméstico se somete a un uso superior al promedio en el salón, una batería XXL disponible opcionalmente proporciona un tiempo de funcionamiento adicional de hasta tres horas, y las baterías de repuesto están nuevamente listas para funcionar después de 50 minutos de carga en la base de carga.

Además, la nueva Moser Genio Pro pone un gran énfasis en el rendimiento: su innovadora tecnología de control de velocidad del motor garantiza un corte con un nivel de potencia constante y una velocidad constante independientemente del tipo de cabello o la duración de la batería. Además, con su diseño aerodinámico, calidad de primera clase, fiabilidad total y cuchillas de alta precisión, el aparato profesional ofrece todo lo que el corazón de un peluquero desea. Se incluyen varios peines como accesorios, así como base de carga, aceite para máquinas, cepillo de limpieza y cable de alimentación.