GENIO PRO

Kopfgrafik Genio pro Fading

Nueva Moser Genio Pro Fading Edition para el degradado perfecto

Ahora todos los profesionales ya pueden lograr degradados perfectos

La precisión y la innovación son muy importantes para MOSER y hay grandes noticias respecto a los amantes de la innovación en máquinas de corte: ha llegado la nueva Moser Genio Pro Fading Edition, y la cual ya dispone del galardonado premio de su antecerora la Genio Pro (Red Dot Design Award).

Ahora está nueva versión se presenta con la innovadora cuchilla para degradados, que destaca por su diseño plano y una longitud de corte de 0,5 a 2 mm. Gracias a este nuevo diseño de "panza plana" es mucho más sencillo para todo peluquer@ crear fades magistrales. Esta cuchillas tiene integrado un sistema de ajuste de alturas de corte y la información de las medidas está grabada en la propia hoja.
Genio pro Fading Edition Faith Hairdressing
Genio pro Fading Edition Salon Netherlands
Genio pro Fading Step by Step
Genio pro Fading Akku
Genio pro Fading precise Fades

Precisión del más alto nivel con la versatilidad sin límites de la batería

Además del rendimiento de corte mejorado, este modelo también destaca por incluir doble batería intercambiale de litio para un trabajo non-stop. Existe además, la posibilidad de mejorar este punto adquiriendo como opcional baterías XXL con una autonomía de 3 horas y que solo necesitan 50 minutos de carga.

Por otro lado, dispone del sistema patentado de cambio rápido de cuchilla que facilita al profesional extraer la cuchilla con un solo click.

Todos los componentes están diseñados para aguantar un trabajo exhaustivo bajo una potencia y velocidad de corte constante gracias a que el rendimiento está controlado por chip y por lo tanto, no se ve afectado por el nivel de batería.

Actualmente, no existe otra máquina de corte para degradados con más tecnología.

De serie, este modelo incluye todo lo que el peluquero o estilista necesita, peines, soporte de carga, aceite de máquina, cepillo de limpieza y cable de alimentación.
Genio pro Fading mood Bilder