NEW: Neo & NeoLiner Black

New! Now also in a classy black design: Neo & Neo Liner
New! Now also in a classy black design: Neo & Neo Liner
Solo cortar: esa es la premisa básica detrás de los nuevos y elegantes cortapelos Neo y Neoliner de Moser. Con su diseño futurista en negro brillante, tecnología impresionante y elegante perfil de marca, esta nueva serie de cortapelos está especialmente dirigida a la nueva generación de peluqueros, así como a mentes creativas.
Los usuarios no solo quedarán impresionados por el excelente rendimiento del dispositivo, sino también por su precio asequible es una buena opción para los que se inician, pero esto no quiere decir que se escatime en calidad, la Neo combina todas las características que esperaría de una máquina de corte profesional: excelente rendimiento de corte, fiabilidad, diseño inteligente y una larga vida útil.

Además de la calidad de primera clase, los electrodomésticos profesionales también impresionan con sus increíbles características: la máquina de corte Neo está equipada con el juego profesional de cuchillas de acero inoxidable Magic Blade, que siempre garantiza excelentes resultados de corte y proporciona cortes de cabello ultra precisos. Cuenta con un ajuste de longitud de corte integrado de 0,7 a 3 mm y es particularmente suave con la piel gracias a una tecnología de fabricación especial. También obtiene puntos a través de su funcionamiento combinado de batería / red con un tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 90 minutos, así como su indicador de carga LED integrado.
Gracias a su bajo peso y diseño ergonómico y delgado, el aparato es especialmente ligero y cómodo de manejar. El botón de operación en el frente fue especialmente diseñado para proporcionar un agarre extra para un trabajo aún más intuitivo. El recortador de contorno Neoliner que lo acompaña impresiona con su tiempo de funcionamiento fiable de 100 minutos que no afecta el rendimiento de corte. Al igual que su "Antecesora", la Neo y la Neoliner también ha combinado puede ser utilizada tanto a batería como ha cable y dispone de un indicador de carga LED integrado.

Con un peso de solo 130 gramos, la Neoliner es muy ligera y, gracias a su forma elegante y particularmente ergonómica. Su pequeño juego de cuchillas permite que los contornos se definan perfectamente incluso en lugares difíciles de alcanzar, como los contornos de las orejas, mientras que el cabello de la barba se puede recortar en un abrir y cerrar de ojos.

Incluye un estuche a juego, peines para accesorios, cable de carga, cepillo de limpieza y aceite para cuchillas. Ambas máquinas profesionales se pueden comprar por separado.