Peines de corte
Magnéticos premium

¡Listo para utilizar con un solo clic!

Image MAK 1.jpg
Con los nuevos peines magnéticos de alta calidad, MOSER se presenta un gadget para el salón de primera categoría que impresiona por su manejo increíblemente sencillo. Gracias a un ingenioso sistema de imanes, los innovadores peines de sujeción pueden montarse sin esfuerzo y de forma intuitiva en todos los juegos de cuchillas extraíbles de MOSER. Con un breve clic del sistema MAGCLICK® se confirma que el peine de sujeción ha quedado bien encajado en el juego de cuchillas, ¡y ya está listo! El nivel de comodidad no sólo se evidencia por la rapidez con la que se pueden cambiar los accesorios, sino también por lo bien que funciona el producto; se desliza con suma suavidad por el cabello y sus puntas de peine redondeadas garantizan una sensación de comodidad en la piel. Los primeros comentarios de los peluqueros que lo probaron fueron desde "¡Oh, vaya!" y "Me encanta" hasta "¡Increíble, es tan fácil!".

Los peines impresionan por su altísima calidad y estabilidad. Su sofisticada tecnología garantiza que se ajusten perfectamente a las cuchillas y proporcionen una sujeción segura mientras se corta el pelo. Un plástico mineral especial, dimensionalmente estable, garantiza un ajuste preciso y duradero, así como la resistencia a cualquier producto químico utilizado en los salones, y por lo tanto también asegura la estabilidad a largo plazo de los peines de sujeción.


magnet ask.jpg

Organised handling in the salon

Los peines de sujeción están disponibles en los tamaños 1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm. Las medidas están grabados con láser en las pletinas de los peines para que sean claramente visibles y para que el manejo sea aún más sencillo para el peluquero. Además, el equipo de desarrollo de MOSER ha ideado algo muy especial: Los accesorios están disponibles opcionalmente en un maletín de almacenamiento, lo que facilita considerablemente la organización en el salón. El maletín permite guardar adecuadamente los peines de sujeción en todo momento, y aporta más orden al lugar de trabajo. Al mismo tiempo, proporciona una mejor visión de los diferentes tamaños de peines y un acceso más rápido a los peines. El maletín también está disponible por separado.