Shiny Pompadour slider

ROOTS Collection 2021 -  75 Jahre MOSER

Look 4: Shiny Pompadour by MOSER

Shiny Pompadour tools
El peinado pompadour es un look en continua evolución y que nunca quedará en el olvido. Originalmente fue popular en los años 50 y 60 entre las estrellas del rock'n'roll como Elvis Presley, pero ahora está viviendo un resurgimiento adaptado a la época actual. Este corte de pelo para hombres se puede crear en distintas longitudes. Sin embargo, el estilo clásico "peinado hacia atrás" sigue siendo especialmente popular entre los hombres, particularmente cuando se combina con pomada o cera para darle al pelo un brillo llamativo. Por ello, el equipo artístico de MOSER ha querido incluir este look en su colección “ROOTS”. Chris Mattick, educador principal del equipo artístico de MOSER, interpreta el peinado de una forma moderna y elegante para que, al mismo tiempo, se pueda lucir de forma informal. El corte se creó usando la última máquina de MOSER, KUNO, la cual proporciona cortes súper precisos gracias a su potencia y junto con las dos cuchillas que incluye y los nuevos PEINES DE SUJECIÓN MAGNÉTICA, se realizó la base perfecta para las transiciones en las áreas laterales y la barba en un abrir y cerrar de ojos. Además, también se utilizó la retocadora CHROMINI PRO 2 con la nueva cuchilla U-BLADE, junto con la MOBILE SHAVER y el secador VENTUS PRO.

“La KUNO está en una liga propia. Su precisión y rendimiento son excelentes. ¡Esta máquina tiene una potencia irrefrenable, se adapta perfectamente a la mano y es muy fácil de usar! " Chris Mattick, educador principal del equipo artístico de MOSER


Créditos:
• Hair: Chris Mattick, Lead Educator MOSER Artistic Team @chrismattickhair
• Photos: MOSER / Maximilian Kamps @maximiliankamps
• Styling: CEM Van Kay alias Cemre Xhaferi @cemvankay
• Make-up: Seda Yüksel @sedajanemakeupartist
• Collection: MOSER Roots 75 Years

Herramientas:
• MOSER KUNO mit BLENDING BLADE und MAGIC BLADE
• MOSER PREMIUM MAGNET-AUFSTECKKÄMME
• MOSER CHROMINI PRO2
• MOSER U-BLADE
• MOSER MOBILE SHAVER
• MOSER VENTUS PRO Haartrockner

Shiny Pompadour step1
1. Crea una sección en forma de herradura en la parte superior de la cabeza y separa el cabello en la parte frontal de la cabeza de la parte posterior de la cabeza a la altura de las orejas..
Shiny Pompadour step2
2. Utilizando KUNO y la cuchilla BLENDING con la técnica de clipper sobre peine, crea líneas de corte en diagonal hacia atrás (aprox. 1 cm de longitud).
Shiny Pompadour step3
3. A continuación, seca la parte superior del cabello hacia arriba con el MOSER Ventus PRO.
Shiny Pompadour step4
4. Crea un degradado en el área de la sien usando la KUNO y los PEINES DE FIJACIÓN MAGNÉTICA PREMIUM. Para terminar, peina con pomada brillante y aplica laca para fijar si es necesario.
Shiny Pompadour step5
3. Abriendo el juego de cuchillas MAGIC BLADE. Difumina la parte superior de la cabeza con los laterales y el cuello usando la técnica del Clipper sobre dedos. Utilizando la BLENDING BLADE y la técnica de corte en punta, crea capas gradualmente crecientes.
Shiny Pompadour step6
6. Define los contornos y los detalles con la CHROMINI PRO 2.
Shiny Pompadour step7.1
7. Crea un degradado en el área de la sien usando la KUNO y los PEINES DE FIJACIÓN MAGNÉTICA PREMIUM. Para terminar, peina con pomada brillante y aplica laca para fijar si es necesario.
Shiny Pompadour step8
Barba:
5. Define los contornos de la barba en las áreas de las orejas con KUNO y el juego de cuchillas MAGIC BLADE estándar abierto. Después de esto, cierra el juego de cuchillas y trabaja en la dirección de la barbilla usando los PEINES MAGNÉTICOS (1,5 mm y 3 mm). Define todos los contornos con CHROMINI PRO 2.
6. Limpia la zona del cuello y elimina cualquier resto de pelo que sobresalga con la MOBILE SHAVER.

Shiny Pompadour Galerie

13349-head
13349-desc
13350-head
13350-desc
13351-head
13351-desc
13352-head
13352-desc
13353-head
13353-desc