TC head

Textured Undercut - Trendlook 2019

Sobre el Textured Undercut

Textured Undercut tools
Guapo y genial: el "corte con textura" está muy de moda. El peinado llamativo deja su huella a través de un vigor excepcional y un estilo deshecho. Recién creado por MOSER, el aspecto es parte de la línea de tendencia Modern Man 2019. Cualquier cosa menos mundana, y el trabajo perfecto para cualquiera que desee hacer una declaración de moda. Sin embargo, como cualquier peinado de efecto deshecho, este también requiere un corte de pelo profesional: los lados contorneados definitivamente dan una buena impresión, mientras que la estructura y textura perfectas alinean el cabello superior más largo con el estilo en general.

Créditos
• Cabello: Chris Mattick Moser Equipo artístico Alemania
• Foto: MOSER / Pierre Heinemann

Productos:
MOSER CHROM2STYLE
MOSER T-CUT
CUCHILLA "ALL IN ONE"
MOSER CERALINE
Textured Undercut Step 1
1.Seccione el cabello en la parte superior desde los lados y el cuello en forma de herradura y separe las secciones frontales en el punto alto al nivel de la oreja.
Textured Undercut Step 2
2. Acorte los lados a aproximadamente 1 cm en secciones que se extiendan en diagonal hacia la parte posterior utilizando el Chrom2Style y la técnica de recortadora sobre peine.
Textured Undercut Step 3
3. Con la Chrom2Style sobre el peine y siguiendo la forma de la cabeza hasta la mitad de la oreja, conecte la parte posterior de la cabeza con las líneas de guía en los lados utilizando la técnica de corte de puntos.
Textured Undercut Step 4
4. Defina cuidadosamente los contornos alrededor de las orejas con el corte en T.
Textured Undercut Step 5
5. Eleve toda la sección posterior sobre el punto más alto. Acorte a una línea horizontal usando la técnica Chrom2Style, All-in-One Blade y peel cut.
Textured Undercut Step 6
6. Tire de toda la sección superior hacia abajo sobre los lados. ¡Peine hasta que esté ordenado! Crear un línea diagonal hacia el frente a la longitud deseada desde la altura de la oreja mediante un corte puntual utilizando Chrom2Style sobre dedo. Repita en el otro lado.
Textured Undercut Step 7
7. Tire de toda la sección superior en una línea de guía desde la parte posterior de la cabeza. Conéctese a la parte posterior con la técnica All-in-One Blade y corte con cáscara. Después de secar el cabello con un cepillo, déle al peinado la textura deseada con la All-in-One Blade.
Moser CeraLine
8. Cree resaltados de textura individuales durante el peinado con la plancha CeraLine.

Textured Undercut

6431-head
Textured Undercut step-by-step von MOSER
6428-head
Textured Undercut step-by-step von MOSER
6429-head
Textured Undercut step-by-step von MOSER
6427-head
Textured Undercut step-by-step von MOSER
6430-head
Textured Undercut step-by-step von MOSER