attitude and elegance head.jpg

Attitude & Elegance by MOSER - Step-by-Step

Sobre el Attitude & Elegance

attitude and elegance Geraete.jpg
Capturando corazones no solo en moda y accesorios, sino también en la escena de la peluquería: el moderno color oro rosa. Ya sea color, estilo o herramientas, el delicado tono metálico se ha vuelto indispensable entre los mejores estilistas. Junto con el peluquero estrella francés, Anthony Galifot, Wahl ha creado una colección paso a paso que aprovecha el color de moda en combinación con el corte de pelo y el peinado, y lo interpreta a la perfección. El contraste entre el corte masculino y el tono rosa suave crea un efecto general fascinante que irradia actitud y elegancia. Anthony Galifot deja que su experiencia acumulada como estilista de sesión internacional, blogger, columnista de revistas francesas, y como educador y artista de teatro de Wahl fluya a la nueva colección Trend, y demuestra una interacción única del moderno color oro rosa, con todas sus facetas. .
La herramienta: la nueva Moser Rosé Gold Edition, que consiste en la cortadora de cabello Li + Pro, las cortadoras de contornos Li + Pro Mini, la pinza rizadora CeraCurl y la plancha de pelo CeraLine a juego, y el secador profesional Protect. Las herramientas de alta calidad se distinguen no solo por el diseño único, sino también por su excelente rendimiento.

Créditos
• Cabello: Anthony Galifot
• Foto: Stephan Deneuvelaere

Productos:
• Li+Pro Rose Gold
• Li+Pro Mini Rose Gold
• Ceraline
• Protect Rose Gold

1.jpg
1. Comience recortando uniformemente por encima de la oreja.
2.jpg
2. Utiliza la Li+Pro Mini recortadores de contorno para trabajar con claridad y precisión en el área alrededor de las orejas.
3.jpg
3. Trabajando desde el cuello hacia la parte posterior de la cabeza, recorte uniformemente usando la Li+Pro y accesorio de 6 mm.
4.jpg
4. All-in-One Blade en la Li+Pro y mezcla la transición.
5.jpg
5. Utiliza la Li + Pro Mini para definir los contornos alrededor del cuello.
6.jpg
6. Corte en diagonal desde la parte superior de la cabeza hasta el punto en la parte posterior de la cabeza, disminuyendo en longitud.
7.jpg
7. Incorpore una textura suave en el área frontal utilizando los recortadores de contorno.
8.jpg
8. Suaviza las puntas de la franja con el cortapelos Li + Pro también.
9.jpg
9. Utiliza el secador profesional Protect hairdryer  para peinar el cabello largo en la parte superior de la cabeza.
10.jpg
10. Termina de peinar con la CeraLine straightener.

Attitude & Elegance

2412-head
Attitude & Elegance by MOSER & Anthony Galifot
2414-head
Attitude & Elegance by MOSER & Anthony Galifot