Creative Clipper Cuts

Los creadores de tendencias apuestan por Clipper Cuts

Para cabello corto e incluso largo . Atrás ha quedado esos tiempos en los que las máquinas de corte se utilizaban solo para el corte masculino o, en el mejor de los casos, para definir contornos, se ha ido. A partir de la primavera de 2019, Moser ofrece el nuevo concepto de seminario "Creative Clipper Cuts" para todos los peluqueros que quieran llevar su experiencia de corte de cabello al siguiente nivel.

Los seminarios tratan sobre la creación de cortes modernos utilizando sólo máquina de corte aplicando las últimas técnicas. Oportunamente, Moser desarrolló una nueva línea de tendencia urbana con muchos looks modernos y guías paso a paso. Solo una mirada entre los desfiles de moda internacionales revela que los mejores estilistas populares hoy en día crean looks femeninos, estilos de cabello para cabello largo o variantes de bob utilizando sólo electrodomésticos. Pero aquellos que piensan que pueden "cortar simplemente con la máquina" rápidamente se dan cuenta de que necesitan las técnicas de corte correctas y, lo más importante, las herramientas adecuadas. Es por eso, que la nueva generación de máquinas de corte Moser ofrece tecnologías innovadoras y nuevas características que crean efectos de corte completamente nuevos en comparación con las máquinas convencionales.

Cada vez más peluqueros están descubriendo las máquinas de corte como una herramienta de peinado porque la nueva generación de máquinas no limita su creatividad al cortar el cabello, independientemente de si se trata de un corte de punto, corte de corte, corte de torsión, corte de cáscara, corte de textura, corte gradual , corte con pincel o la técnica de las podadoras sobre peine, todo es posible.
IMG 1512.jpg
Enes Dogan, Chris Mattick & Vaios Robos
ccc ekka.jpg
Los nuevos seminarios de Moser tienen un concepto holístico: cuentan con módulos de capacitación teórica sobre técnicas de corte, usos de diferentes aparatos, peinado con alisadores y pinzas para rizar, así como segmentos prácticos en los que los participantes pueden aplicar los conocimientos recién adquiridos de inmediato o experimentar en vivo presentaciones de instructores expertos. Además, todos los participantes del seminario reciben materiales de capacitación profesional que luego pueden llevar a sus salones. Además de las técnicas de corte y la información de los dispositivos, también contienen guías paso a paso para las tendencias modernas, así como consejos de mantenimiento para sus dispositivos.

Además, también se enseña el uso adecuado de herramientas de peinado, como secadores de pelo, tenacillas y planchas para el cabello. El equipo artístico de Moser incluye a los mejores estilistas con experiencia internacional Chris Mattick de Günzburg, Enes Dogan de Stuttgart y Vaios Robos de Hockenheim. Están demostrando el potencial de las técnicas modernas de peluquería y, utilizando muchos consejos prácticos, capacitan a los participantes sobre cómo aplicarlas en sus salones. Esto proporciona a los participantes un valor agregado significativo que les permitirá tener éxito en sus carreras.
DSC09667.jpg
DSC09488.jpg
DSC09805.jpg

El equipo artístico MOSER

chris mattick ccc.jpg
Chris es de Gunzburgo y ahora posee 2 salones. Ha sido miembro permanente del equipo artístico WAHL / MOSER desde 2016.
enes dogan ccc.jpg
Enes Dogan es de Stuttgart y ha sido miembro del equipo artístico WAHL / MOSER desde 2017. Puedes encontrar a Enes en varios eventos y espectáculos, incluida la Semana de la Moda.
vaios ccc.jpg
Vaios Robos es un peluquero de Hockenheim que ha ganado múltiples premios. Es miembro del equipo artístico WAHL / MOSER desde 2016.