edgy pixie head.jpg

Edgy Pixie Paso a paso

Sobre el Edgy Pixie

Geraete Edgy Pixie.jpg
Actitud, autoridad y fuerza: el corte de pixie cut transmite confianza en sí mismo y es probablemente la forma más creativa de usar el pelo corto. ¿Por qué? Debido a que este estilo se puede cambiar de manera particularmente fácil: inspirado en el rock and roll y salvaje hoy, clásico elegante mañana y con un estilo urbano con efectos suavemente estructurados de las puntas al día siguiente. No hay límites para la creatividad del corte y su usuario puede diseñar el duendecillo de acuerdo con su preferencia personal. Pero un corte profesional es vital porque es la única forma de que el look realmente brille.

Créditos;
• Cabello: Enes Dogan, Chris Mattick y Vaios Robos
• HuM: Seda Yüksel
• Estilista: Cemre VanKay
• Foto: Moritz Schmieg / Marc Bremer

Productos:
Chrom2Style
ChroMini Pro
All-in-One
Moser Ceraline
1.jpg
1. Acorte uniformemente el área del cuello con la Chrom2Style.
2.jpg
2. Usando el peine de fijación de 12 mm a 6 mm, cree gradualmente una transición (que se estrecha) al cabello superior más largo. Usando la técnica de peine excesivo, mezcle suavemente las áreas de la parte superior de la cabeza con los lados y texturice las puntas.
3.jpg
3. En secciones horizontales, siguiendo la forma de la cabeza, defina la longitud del cabello en la parte superior de la cabeza utilizando la técnica de peine excesivo. Además, texturice el cabello superior utilizando la técnica de corte de puntos e incorpore capas suaves.
4.jpg
4. Pon la cuchilla All-in-One Blade de la Chrome2Style y cree una franja texturizada. Conecte estas áreas hacia los lados y también corte las puntas de la franja.
5.jpg
5. Usando el Chromini ChroMini Pro, trabaje con precisión los contornos y elimine el vello restante del cuello.
7.jpg
7. Usa la CeraLine (180 grados, dependiendo de la calidad y la plenitud del cabello), alise la parte superior del cabello en la dirección del crecimiento. Luego peina el cabello con productos de peinado adecuados.

Edgy Pixie

2369-head
Edgy Pixie by MOSER
2367-head
Edgy Pixie by MOSER
2366-head
Edgy Pixie by MOSER
2368-head
Edgy Pixie by MOSER