geometric couture head.jpg

Geometric Couture by MOSER - Paso a paso

Sobre el Geometric Couture

geometric couture Geraete.jpg
Moderno. Sencillo. Futurista. Después de la era de las olas de la playa y la apariencia de la naturaleza, Wahl ahora ofrece una contracorriente distinta con la Colección Moser Geometric Couture. Este estilo se caracteriza por formas geométricas y detalles ultra precisos. ¿Quién dice que geométrico tiene que significar aburrido? Una suave interacción de colores proporciona cambios hábiles en el estilo y asegura que el estilo no carezca de elegancia femenina. La perfección del corte forma la base para un acabado liso que le da un aspecto atractivo. En cooperación con Label.M y su director artístico Marc Lonardoni, Wahl ha creado su propia interpretación del tema y, posteriormente, desarrolló una colección que muestra perfectamente la nueva tendencia geométrica. Incluye una línea de corte claramente graduada en la parte superior de la cabeza que proporciona acentos sorprendentes. Para el estilo y la creatividad, el cielo es el límite, ya sea que desee estilos geométricos minimalistas o una feminidad elegante.

Créditos:
• Cabello: Marc Lonardoni
• HuM: Maria Poursanidou
• Foto: Michael Colella

Dispositivos:
ChromStyle Pro
ChroMini Pro
Cerastyle Pro
1.jpg
1. Sección en forma de herradura en la parte superior de la cabeza
2.jpg
2. Acorte el área del cuello de manera uniforme con el ChromStyle Pro y el accesorio de 6 mm.
3.jpg
3. Usando el accesorio de 6 mm, corte uniformemente el cabello en la parte posterior de la cabeza y en los lados hasta la sección en la parte superior de la cabeza. Luego, usando el accesorio de 3 mm, cree una transición de abajo hacia arriba.
4.jpg
4.Limpiar los contornos con la ChroMini Pro.
5.jpg
5. Paralelo a la primera sección de herradura, use ChromStyle Pro para crear una superposición de la línea de corte. Ahora, corte todo el pelo superior a lo largo de la línea guía con un nivel mínimo de superposición.
6.jpg
6. Luego, alisa todo el cabello en la parte superior de la cabeza con una plancha para el cabello (Moser CeraStyle PRO).
7.jpg
7. Utilice el ChroMini Pro para proporcionar un acabado detallado a la línea de guía para garantizar una línea de corte exacta y compacta.
8.jpg
8. Forme el efecto geométrico preciso en el área marginal en particular; Esto se puede mejorar con un efecto brillante al terminar. Este aspecto también se puede diseñar hacia abajo o variar individualmente.
9.jpg
Styling

Geometric Couture

2481-head
Geometric Couture by MOSER
2482-head
Geometric Couture by MOSER