longhair volume cut head.jpg

Longhair Volume Cut by MOSER - Paso a Paso

Sobre el Longhair Volume Cut

longhair volume cut Geraete.jpg
Natural o románticamente juguetón, heterosexual o dramáticamente voluminoso para una gran entrada. Sin embargo, el cabello largo también requiere un poco más de cuidado y, lo más importante, el corte correcto. De lo contrario, cuelga y a menudo parece aburrido. La textura adecuada es clave para garantizar que tenga volumen, plenitud y movimiento. En cooperación con el reconocido estilista internacional Anthony Galifot, Wahl desarrolló un tipo de corte completamente nuevo para cabello largo. Durante una filmación, utilizando la cortadora de cabello galardonada Moser Genio Pro y la innovadora cuchilla All-in-One, creó un corte de volumen encantador para cabello largo que presume de elegancia francesa. Además de los cortes de longitud precisos, trabajar con la innovadora máquina de corte Genio Pro permite técnicas de corte completamente nuevas que crean la textura perfecta para el cabello. Esto proporciona inmediatamente al cabello la forma perfecta, y el peinado del volumen del cabello largo no requiere una gran cantidad de esfuerzo diario por parte del cliente.

Créditos:
• Cabello: Anthony Galifot
• Foto: Stephan Deneuvelaere

Productos:
Genio Pro
Titancurl
All-in-One
Ventus
1.jpg
1. Parte secciones clásicas en la parte superior de la cabeza. Cortar todo el cabello de la parte posterior de la cabeza a una longitud.
2.jpg
2.Pon la cuchilla All-in-One-Blade en la máquina Genio Pro y configuralo en modo textura. Luego suaviza suavemente las longitudes inferiores.
3.jpg
3. Levante el cabello en la sección superior en un ángulo de 90 grados y acortelo de manera uniforme en aprox. 2-3 cm con el Genio Pro.
4.jpg
4. Conecte la cuchilla todo en uno al Genio Pro y texturice las puntas.
5.jpg
5. Trabajando hacia la parte inferior, acorte uniformemente el cabello a los lados con un peine y la máquina.
6.jpg
6. Suaviza las longitudes laterales en ángulo diagonal hacia la corona.
7.jpg
7. Acortar uniformemente el pelo de la frente en aprox. 2-3 cm y luego incorporar una textura suave en las puntas.
8.jpg
8. Seque las longitudes con el cepillo de gran volumen y el Ventus Pro.
9.jpg
9. Aplica rizos grandes en el cabello con Moser TitanCurl y déjalos enfriar con clips clásicos como papilots.

Longhair Volume Cut

2429-head
Longhair Volume Cut by MOSER
2428-head
Longhair Volume Cut by MOSER