millenial head.jpg

Millennial by MOSER - Paso a paso

Sobre los Millennials

millenial Geraete.jpg
Millennials: su estilo de vida moderno es omnipresente gracias a Internet. Saben exactamente lo que quieren y son los primeros en crecer en la era de Internet y la comunicación móvil. Al mismo tiempo, han creado una verdadera cultura de red. Por lo tanto, su euforia por la digitalización de cualquier tema ha prevalecido en todas partes. Hoy en día, están cambiando rápidamente las reglas del juego en todas las áreas, ya sea a nivel profesional o privado. Su entusiasmo por una nutrición saludable, estado físico, pensamiento global, educación decente y creatividad inagotable se refleja en un flujo constante de nuevas empresas, aplicaciones y en todas las circunstancias. Son maestros de la improvisación y no todo tiene que ser por prestigio, pompa y ceremonia. Eso es exactamente lo que también muestra su estilo. Cortes de cabello perfectos con detalles precisos, pero de estilo sencillo y versátil. En cooperación con Label.M y el mejor estilista Eric Haug, Wahl ha creado una interpretación del tema y ha desarrollado el look de tendencia 2017 "Millennials Men Hairstyle by Moser". Se caracteriza por contornos precisos, cabello más largo perfectamente texturizado en la parte superior de la cabeza y detalles geniales.

Créditos:
• Cabello: Eric Haug
• HuM: Maria Poursanidou
• Foto: Michael Colella

Dispositivos:
ChromStyle Pro
T-Cut
1.jpg
1. Primero, separa el cabello en la parte superior de la cabeza hasta las sienes.
2.jpg
2. Recorte las áreas laterales con el Moser ChromStyle Pro sobre los dedos o peine a la misma longitud de alrededor de 1 a 1.5 cm.
3.jpg
3. Corte uniformemente el cabello en la parte posterior de la cabeza y en la dirección del cuello.
4.jpg
4. Corte las secciones cada vez más cortas hacia el cuello.
5.jpg
5. Deslice el accesorio (tamaño 5 mm) en el Moser ChromStyle Pro y sujete limpiamente el cuello de abajo hacia arriba. Mezcle la unión con la parte posterior de la cabeza y cree una transición suave y natural.
6.jpg
6. Preparación para el corte en la parte superior de la cabeza. Seccione el cabello superior como se muestra en la ilustración.
7.jpg
7. Permita que la línea de corte del pelo superior se acorte desde la parte frontal de la cabeza hacia la parte posterior de la cabeza. Usando el Moser ChromStyle Pro, comience en la parte superior de la cabeza con una longitud de corte de aprox. 5 a 6 cm, cada vez más corto hacia la parte posterior de la cabeza. Luego, corte uniformemente la longitud del cabello en la parte frontal de la cabeza a aprox. 8 a 9 cm.
8.jpg
8. Termine los contornos a los lados, detrás de las orejas y en el cuello con mucha precisión utilizando Moser T-Cut.

Millennials

2478-head
Millennial by MOSER Step-by-Step
2479-head
Millennial by MOSER Step-by-Step
2477-head
Millennial by MOSER Step-by-Step