New: MOSER Li+Pro2

Nueva: Li+Pro2 Máquina de corte inteligente con rendimiento de altas velocidades.

The smart Moser hair clipper is available now: LiPro2
The smart Moser hair clipper is available now!
Con la nueva generación Li+Pro2, Wahl presenta una innovadora serie de máquinas de corte para el mercado de la peluquería. Como sucesora de la Li+Pro, la nueva línea premium, que consta de la máquina de corte Li+Pro² y la máquina de contornos Li+Pro² mini, se destacan por un diseño futurista, un acabado mate y algunas características optimizadas. La pantalla inteligente integrada de la máquina de corte Moser Li+Pro2 establece particularmente nuevos estándares porque facilita mucho el manejo de la máquina. Permite al profesional vigilar lo que importa: aquí es donde se muestran claramente los datos de uso relevantes, como la capacidad de la batería, la configuración de velocidad actual o las notificaciones de aceite y limpieza.

Los dos modelos disponen de tres velocidades diferentes y por lo tanto, se pueden adaptar a los requisitos del cliente y del cabello. La velocidad más baja, por ejemplo, es especialmente silenciosa e ideal para clientes sensibles, mientras que el estándar ya aporta un alto rendimiento y la alta permite obtener resultados de corte perfectos incluso en cabellos rebeldes. Además, el color metálico de la carcasa proporciona a estas máquinas profesionales un aspecto de alta gama. Además, su manejo es muy agradable gracias a la distribución equilibrada del peso. La serie Li+Pro2, desarrollada y fabricada en Alemania, está equipada con batería de litio (sin efecto memoria). La máquina de corte impresiona por disponer de una autonomía de hasta 160 minutos, mientras que la máquina de contornos tiene una autonomía de 90 minutos. Gracias al motor controlado por el chip, la potencia de corte permanece constante incluso cuando la potencia de la batería está disminuyendo. Otro punto importante es la función de carga rápida, que tarda sólo 80 minutos (o 30 minutos para la retocadora). Incluso trabajando a máxima potencia, la Li+Pro² se establece como un producto muy fiable.
Además, las máquinas de corte se pueden conectar fácilmente a la corriente eléctrica. El juego de cuchillas de acero inoxidable Diamond Blade con revestimiento de carbono y afilado de precisión, permite la máxima precisión y garantiza resultados de corte perfectos. Además, es lavable y completamente a prueba de corrosión. Diamond Blade también presenta un grado extremadamente alto de dureza y garantiza una vida útil de hasta 40 veces más que la de los juegos de cuchillas convencionales. El sistema de cambio rápido permite un cambio de cuchilla más rápido y facilita la limpieza. La mini recortadora LiPro² también está equipada con un juego de cuchillas Diamond profesional y garantiza contornos excelentes. Se incluyen varios peines de accesorios, así como soporte de carga, aceite, cepillo de limpieza y cable de alimentación.